Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy S10 tendría tres versiones distintas con tres sistemas de cámaras diferentes

El Galaxy S10 podría ser el primer smartphone en tener tres cámaras traseras, esto según información filtrada por integrantes del proyecto.

El Galaxy S10 será uno de los lanzamientos más importantes del 2020, no solo porque será el primer smartphone de gama alta de Samsung de ese año, sino porque se cumplirán 10 años del lanzamiento del Galaxy S, el smartphone que plantó cara al iPhone.

Y a pesar de que aún faltan casi 2 años para este suceso, los primeros rumores se han hecho presentes, y es que Samsung ya está planificando todo para comenzar la nueva era de la familia S, razón por la cual parece que el Galaxy S10 será el primero de la familia en lanzarse en tres versiones distintas, las cuales se diferenciarán por algunas características de hardware, pero sobre todo por su sistema de cámaras.

Así es, las cámaras serán el principal diferenciador de los Galaxy S10, pues el modelo más sencillo tendrá una cámara simple, mientras que el más completo será el primero de la firma en presentarse con un sistema de cámaras triple como lo hizo Huawei con el P20 Pro.

¿Un Galaxy S10 o Note 10 con pantalla adelante y atrás? Así lo indica una patente de Samsung

Según la fuente, los Galaxy S10 ya tienen nombre clave, el cual es “Beyond” (Más allá, en inglés), el cual demuestra perfectamente lo que Samsung quiere presentar con esta nueva familia de dispositivos.

Así mismo, parece que los S10 podrían ser los primeros smartphones de la firma que tendrán una pantalla que aprovechará el 95% del frontal, colocando los sensores debajo del frontal, junto con el lector de huellas, que para ese entonces podría funcionar como se debe.

Como lo mencionamos, aún falta mucho para este suceso, pero lo que es un hecho es que Samsung tirará la casa por la ventana para este lanzamiento.

Comentarios