La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) organizadora del CES, la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, anunció que solicitará que los asistentes a la feria muestren su certificado de vacunación para poder ingresar. 

La CTA anunció esta nueva medida ya que la feria anual retomará su habitual locación en la ciudad de Las Vegas, Nevada, cada enero luego de una edición 100% digital este 2021.

“Jugaremos nuestra parte en la vacunación y en implementar protocolos para no correr riesgos. (…) Estamos tomando acciones en nuestra responsabilidad requiriendo a los asistentes la vacuna para el CES 2022”, dijo Gary Shapiro, presidente de la CTA. 

Entre algunas de las marcas confirmadas al evento destacan algunos nombres como Intel, Dell, IBM, Lenovo, Amazon, Sony, Samsung y otras enfocadas en presentar el lado tecnológico de la industria automotriz como Daimler AG, Hyundai, entre otras.

Se recomienda a los asistentes revisar qué vacunas son las aceptadas en territorio estadounidense. 

En total las marcas registradas como asistentes al evento presencial el próximo enero en Las Vegas asciende ya a 1,000 nombres. 

Pese a que se hará la edición del CES 2022 de forma física, el evento correrá también con un programa 100% digital y todo tendrá lugar del 3 al 8 de enero de 2022.