Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Error Temporal 500’ de Gmail

El día de hoy, Gmail, uno de los mayores proveedores del servicio de correo electrónico, está sufriendo varios problemas, ya que muchos usuarios de todo el...

Gmail fail

El día de hoy, Gmail, uno de los mayores proveedores del servicio de correo electrónico, está sufriendo varios problemas, ya que muchos usuarios de todo el mundo no pudieron acceder a sus cuentas de correo electrónico durante la mañana. Esta falla ha afectado tanto a cuentas personales como empresariales.

Error Temporal 500

Aún no se sabe la causa ni el alcance del problema. A pesar de que no fue un corte completo, en Twitter se ha convertido en tendencia la falla del servicio de Gmail. Los usuarios cuentas de correo electrónico empresariales (Google Apps) también están reportando problemas.

Google App Timeline

Google se ha estado comunicando con los usuarios mediante el panel de control de Google Apps para informar el estado del problema, y al parecer ya se ha reestablecido el funcionamiento del correo electrónico.

Gmail Tweet
Parece ser que otros servicios, como Google Docs y Google +, también fueron inservibles para aquellos que no podían acceder a Gmail. Según Google, sólo el 2% de sus usuarios fueron afectados. A nosotros nos interesa saber si tú tuviste algún problema para acceder a tu cuenta y cuánto tiempo duró.
Comentarios