Elon Musk, el multimillonario fundador de múltiples empresas, y Grimes, la popular y talentosa cantante, compartieron una imagen de su bebé recién nacido en la que aparentemente está leyendo.

Ambos famosos se han caracterizado por ser una de las parejas más excéntricas de todos los tiempos por sus peculiares y polémicos proyectos. El nacimiento de su hijo no fue la excepción, ya que, desde un inicio, fue nombrado como X Æ A-12.

Exacto, sólo estas figuras del mundo del espectáculo y la tecnología harían algo así.

Evidentemente, este suceso levantó todo tipo de dudas en Internet (y hasta algunos memes) y, tras semanas incertidumbre, finalmente pudimos saber qué significaba y cómo se pronunciaba el nombre de su recién nacido.

Elon Musk ya es el segundo hombre más rico del mundo y supera a Bill Gates

Ahora, el hijo de ambos ha vuelto a estar en la mira mediática por una imagen en la que, supuestamente, muestra las mismas aficiones intelectuales que su padre.

Little X, como lo apodan cariñosamente sus padres, aparece en la imagen de espalas a la cámara con una pijama blanca de estrellas doradas, viendo muy interesado un libro en el que se habla del telescopio Hubble que fue lanzado en 1990 y del espacio con galaxias en espiral.

Es interesante ver cómo los padres están intentando de inculcar estas pasiones a su pequeño, sobre todo si tomamos en cuenta que Elon Musk es cofundador de SpaceX, tiene grandes intenciones de llevar Internet satelital a todo el mundo y logró enviar una de sus naves de la mano de la NASA por primera vez en la historia de una compañía privada.

Elon Musk dice que no se vacunará contra coronavirus por este motivo

¿Crees que el Little X se trate de un experimento de sus padres? Con ellos dos, uno nunca sabe.