Elon Musk aseguró que busca siempre mejorar Twitter, por lo que ahora va por los DMs con nuevas formas de encriptar y añadiendo video, chat de voz entre algunas funciones más.

La empresa buscará todo esto con el apoyo de Signal, pues de acuerdo al nuevo dueño de la red social, está interesado en ayudar y mejorar esa función tan utilizada.

La plataforma cambió desde la llegada del empresario sudamericano y si bien existen demasiadas polémicas alrededor de ello, sin duda existe un interés por cambiar las cosas ya establecidas.

Elon Musk quiere mejorar Twitter

Elon Musk comunicó esta decisión de mejorar los DMs a sus empleados en el marco de las diapositivas de la presentación titulada “Twitter 2.0” que se mostraron en la sede central en San Francisco.

«Queremos que los usuarios puedan comunicarse sin preocuparse por su privacidad, sin preocuparse por una violación de datos en Twitter que provoque que todos sus DMs lleguen a la web, o pensar que tal vez alguien en Twitter podría estar espiando sus DMs», mencionó el nuevo dueño.

Twitter despidió entre 4,400 y 5,500 contratistas sin avisarles

La plataforma regresará a viejos conocidos como lo es Moxie Marlinspike, el creador de Signal que irónicamente había trabajado antes en Twitter y que desde entonces, había propuesto la idea de encriptar los mensajes directos.

“Queremos tener la capacidad de hacer chat de voz y vídeo a través de DMs, para que no tengas que darle a alguien tu número de teléfono”, mencionó en la presentación Musk.

Elon Musk llegó para cambiar Twitter nos guste o no, y aunque existan los rumores del cierre de la red social, eso parece más lejos de lo que muchos creen.