Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Xiaomi Mi5 ya es oficial

Xiaomi finalmente ha revelado de forma oficial al Mi5 durante el Mobile World Congress que se está llevando a cabo esta semana en la ciudad...

Xiaomi finalmente ha revelado de forma oficial al Mi5 durante el Mobile World Congress que se está llevando a cabo esta semana en la ciudad de Barcelona en España. Este equipo viene con un diseño curvo en la parte trasera, muy parecido al Xiaomi Mi Note, el cual es muy popular entre los fans.

Por otro lado, sabemos que el Xiaomi Mi5 viene equipado con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, la cual tiene una resolución 1080p. Su tecnología Sunlight Display también ha sido actualizada, además de que promete un mejor ajuste de contraste.

Debajo de la pantalla se encuentra un botón físico de Home, el cual también incluye un lector de huellas dactilares, algo que vemos por primera vez en un equipo de Xiaomi. En cuanto a su procesador, éste es un Snapdragon 820, respaldado por sus 3 GB de RAM y que gracias a él, viene incluida la opción de Quick Charge 3.0.

https://www.youtube.com/watch?v=KYoTl_C0JFw

La cámara del Xiaomi Mi5 también es bastante impresionante, ya que es de 16 MP con una apertura f/2.0 y estabilización de imagen óptica, además de que es capaz de grabar video en 4K. En cuanto a la cámara frontal, ésta es una UltraPixel de 4 MP, mientras que su batería es de 3,000 mAh.

En la parte de software, el Xiaomi Mi5 corre en la famosa plataforma MIUI 7, basada en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Cabe resaltar que existen diferentes modelos del equipo; la versión más austera incluye 32 GB de almacenamiento, seguida de una edición intermedia de 64 GB y finalmente de una de 128 GB que también trae 4 GB de RAM. El precio de cada una es de 300, 350 y 400 dólares, respectivamente.

Referencias: MIUI, GSM Arena, Android Central

Comentarios