Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo trailer de Birdman está aquí

Los héroes más icónicos del cine tienen un “lado B”, que es el que se conserva en los actores que los interpretan; cuanto más memorable...

Birdman Michael KeatonLos héroes más icónicos del cine tienen un “lado B”, que es el que se conserva en los actores que los interpretan; cuanto más memorable sea la interpretación, más difícil será que el actor o actriz se deslinde de “ése” papel, y en el caso de Michael Keaton, ¿quién podrá olvidar la vez que hizo a Batman?

Quizá esto no sea el argumento en Birdman, la nueva cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu, pero al leer “entre líneas”, es fácil entender que la película acerca de un actor desesperado por la vida que lleva y que siempre quedará ligado a un “papel icónico” sea una especie de referencia a la relación Keaton-Batman.

De cualquier manera, la película, que se estrena en octubre, tiene un nuevo trailer en el que se pueden ver a los coestelares como Edward Norton, Emma Stone, Zach Galifianakis o Naomi Watts haciendo su mejor esfuerzo por dar “una nueva vida” al actor que parece vivir en un mundo irreal.

Sobra decir que esta película es uno de los acercamientos más “oscuros” a la psique de un personaje que se mueve entre la “ficción y la realidad”, pues, de alguna manera, sí existen actores que quedan arraigados a un papel para el que dieron todo su esfuerzo, tanto que pueden llegar a tener secuelas.

En este momento es difícil comprender la trama enteramente, pero lo que sí sabemos es que ya queremos averiguar cómo es que Keaton pretende manejar su personaje problemático, amante de caminar por las calles en calzoncillos.

Referencia: YouTube

Comentarios