Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo Moto X podría llegar muy pronto

La manera en la que la línea de celulares de Motorola va a quedar compuesta de cara a este 2016 se va aclarando poco a...

moto-x

La manera en la que la línea de celulares de Motorola va a quedar compuesta de cara a este 2016 se va aclarando poco a poco; y es que después de la compra de la compañía por parte de Lenovo y varios rumores más, por fin vamos teniendo más certeza al respecto.

Lo que ya sabemos es que Motorola estará enfocada a los productos más novedosos y de gama alta, mientras que Lenovo, con dispositivos como el K5, apostarán por equipos de gama media y baja pero con destacadas especificaciones técnicas.

Ahora una serie de imágenes dadas a conocer por evleaks muestran que el regreso triunfal de su smartphone insignia, el Moto X, está muy cerca junto con un renovado Moto DROID.

En las imágenes que vemos un Moto X muy cambiado. De tener una estructura más curva en la parte de atrás, Motorola prefirió tener un panel completamente plano en la parte de atrás, esto a excepción de una gran sección redonda en donde está la cámara y en el mismo círculo incluyeron los sensores (infrarrojo?) y el flash que está en la parte de abajo del círculo como llanta ponchada, por lo visto les gustó el diseño del Moto 360.

moto-x

Aunque sí aparece el característico icono de la parte de atrás, parece ser que la hondura de atrás característica de los Moto ha desaparecido por completo y ahora el sensor de huellas digitales estará al frente como lo vemos en muchos dispositivos actualmente. Lamentablemente, esto haría que se pierda la segunda bocina frontal que ofrecía el Moto X.

Aunque cambian muchas cosas en cuanto el diseño del Moto X, lo que más me llama la atención es el extraño conector que aparentemente se encuentra en la parte de atrás del dispositivo. Es un arreglo de 2 secciones de 8 pins cada uno con una extraña división al centro. Esto se podría usar como una conexión para accesorios como fundas o amigos como el LG G5 o también podría hacer más fácil la carga en alguna base especial. No es una tecnología tan novedosa, pero le ha funcionado bien a Apple con el iPad Pro, así que no me sorprendería si Motorola logra hacer algo productivo con esta conexión. Lo que no estoy seguro es si sacrifiquen la opción de hacer el dispositivo a prueba de agua por estos pines.

Moto Droid Turbo 3

También se filtró el Droid Turbo 3 que en México y otros países latinoamericanos es conocido como Moto X Force. Aunque en la generación anterior este modelo era idéntico al Moto X Style con la mejora de la pantalla inastillable, este modelo podría presentar ligeras diferencias. En la parte del frente el sensor de huellas digitales del Droid Turbo 3 tiene un aspecto un poco más redondo a comparación del sensor cuadrado de la otra imagen y el misterioso arreglo de pines en la parte posterior del teléfono también aparece en este modelo pero tiene un acomodo ligeramente distinto, podría ser que Motorola sigue jugando con el acomodo de esta conexión, pero es aparente que ambos modelos tendrán esta nueva función.

droid turbo 3

La persona que filtró estas imágenes afirma que habrá una segunda versión del Moto X, no es seguro si esto será la siguiente versión del Moto X Style y Play como se manejó en la generación anterior.

Dos de estas imágenes muestran la fecha del 24 de Agosto, posiblemente la fecha de lanzamiento de estos equipos en donde por fin podremos ver los siguientes equipos de Motorola.

Fuente: Android Authority, Evleaks

Comentarios