Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lenovo trae a México las nuevas Yoga Book C930 y Yoga S940, y este es su precio

Lenovo trae a México las nuevas Yoga Book C930 y Yoga S940, y este es su precio

El día de hoy la firma china y una de las más poderosas en la industria de la computación ha traído a México dos de sus computadoras más interesantes, pues por un lado tenemos la Yoga Book C930 con su doble pantalla (una de ellas de tinta electrónica), mientras que por otro lado tenemos la Yoga S940, una computadora con inteligencia artificial, Alexa y seguimiento ocular.

Lenovo Z5 Pro GT: el primer smartphone con Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

Yoga Book C930

Visualmente esta es una de las computadoras más atractivas de Lenovo, pues su pantalla de tinta electrónica sirve tanto para dibujar como para escribir, pues no hay ningún tipo de teclado físico.

Otro detalle muy interesante es que la computadora puede abrirse con un doble toque sobre la cubierta exterior de la máquina, quizá sea algo que reste velocidad a la hora de abrir el dispositivo, pero es una de las cosas que no vas a ver en otros dispositivos de este tipo.

Lenovo dice que gracias a sus 9.9mm de grosor esta es la 2 en 1 más delgada del mundo, incluso, esto no es un impedimento para tener una buena batería con gran autonomía, pues la firma promete hasta un día entero de uso periódico con una sola carga.

La Yoga Book C930 incluye un procesador Intel Core i5 de séptima generación, 4GB de RAM, 256GB de SSD (Unidad de Estado Sólido), pantalla táctil de 10.8 pulgadas, dos altavoces con certificación Dolby Atmos y cuenta con 2 puertos USB-C 3.1 y una ranura para tarjetas microSD/SIM.

El precio de la Lenovo Yoga Book C930 comienza en los 24,599 MXN dependiendo de su configuración, y está disponible en la tienda en línea de la compañía.

Lenovo Yoga S940

La cereza del pastel en este evento ha sido la Yoga S940, un equipo que no solo es poderoso, sino que además es ligero, delgado y muy atractivo. Según Lenovo, esta computadora es la más delgada y ligera que tienen en su catálogo, además de que es la primera computadora del mundo con vidrio 3D alrededor de la pantalla.

La máquina pesa solo 1.2 kg, tiene 12.2 mm de grosor y está acompañada de un procesador Intel Core i7 de octava generación, 16GB de RAM, un SSD de 1 TB, altavoces con tecnología Dolby ATmos, reconocimiento facial, seguimiento ocular e inteligencia artificial.

Así mismo, este equipo viene con Alexa y Cortana listos para funcionar en español, por lo que podremos darle órdenes a cualquiera de estos asistentes virtuales a una distancíoa máxima de 4 metros.

La Yoga S940 estará disponible en nuestro país a mediados de año, y de momento todavía no se ha revelado su precio.

Comentarios