Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo iPad baja en ventas

Aunque Apple dijo que vendió un récord de 3 millones de unidades de su nuevo iPad durante el fin de semana de lanzamiento, y el...

El nuevo iPad ha bajado en ventas

Aunque Apple dijo que vendió un récord de 3 millones de unidades de su nuevo iPad durante el fin de semana de lanzamiento, y el inventario que se tenía destinado a las la preórdenes se agotó, parece que el dispositivo no ha tenido hasta ahora la misma suerte que otros productos recientes de  la marca de la manzana.

De acuerdo con un informe del Want China Times, los empleados de Foxconn han reportado una desaceleración importante en la producción del iPad de tercera generación. Un empleado, que trabaja en la línea de montaje de la tableta en Shenzhen, señaló que los trabajadores laboraron horas extra en febrero para que el número de tabletas llegara a entre 150 y 180 unidades ensambladas por hora.

El empleado de Foxconn, dijo que en marzo la velocidad se redujo rápido, y en ocasiones los trabajadores no asisten los 5 días laborales de una semana. Él afirma haber tenido 10 días libres el mes pasado debido a una desaceleración en las ventas del dispositivo. Esto también condujo al cierre de tres de las 20 líneas de montaje dedicadas a la tableta. Esas líneas ahora están produciendo un producto distinto.

La desaceleración de las ventas del iPad de Apple también ha afectado a los revendedores en Hong Kong, según el periódico chino. En lugar de los márgenes del 30% que por lo general se recibe de la venta ambulante de los dispositivos Apple, se dice que ahora esas personas sienten que tienen demasiadas existencias y no pueden asegurar las jugosas ganancias que tuvieron en el pasado.

Lo cierto es que todo esto proviene de una fuente no oficial y nada de ello podrá ser confirmado hasta que Apple libere su informe trimestral. ¿Será que en realidad la nueva tableta no tiene el mismo éxito que sus hermanas? ¿O será algo temporal debido a las supuestas fallas del dispositivo?

Fuente: Android Authority.

Comentarios