Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El misterioso OVNI de Google

Hace unos días, en la página principal de Google, apareció el doodle (la imagen con el logotipo de la empresa buscadora), conteniendo un platillo volador...

Hace unos días, en la página principal de Google, apareció el doodle (la imagen con el logotipo de la empresa buscadora), conteniendo un platillo volador que aparentemente estaba “abduciendo” una “o”del logotipo.

Surgieron dudas de si Google había hecho contacto con series extraterrestres y si ya estarían en tratos con la empresa norteamericana. Otros pensaban que el nombre de “Google” cambiaría a “Gogle”. Las especulaciones se dieron en muchos ámbitos. Para acallarlos, Google mismo declaró: “Consideramos la segunda “o” crítica en el reconocimiento del usuario de nuestra marca y la pronunciación de nuestro nombre. Estamos buscando activamente en cómo pudo ocurrir el evento que se menciona (la desaparición de la “o” en el nombre de “Google”. Esperemos tener una actualización sobre este tema en las próximas semanas“.

Aparentemente Google trama algo. En Twitter, Google produjo el siguiente mensaje: “1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19.” ¿Qué son todos estos números? Si uno pasa a las letras correspondientes al alfabeto (empezando con la “A” como 1), hallamos que dice “All your 0 are belong to us” (“todos sus 0 nos pertenecen”). Unos indican que se trata de un mensaje que viene de un video juego japonés Zero Wing, que se escribió a finales de los años ochentas. A partir de ahí se dice que Zero Wing cumplirá 20 años. Pero nadie sabe realmente. La especulación continúa y creemos que el gigante de las búsquedas se trae algo grande entre manos.

Como puede verse, esta es una manera simpática de hacer especular a la gente. A diferencia de Apple, que de pronto se le escapa información y se convierte en rumor, Google ahora pone a especular a los analistas sobre qué significan sus doodles.

Fuente: CNet

Comentarios