Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mejor anuncio del iPad

A lo mejor este video está demasiado largo para hacer un anuncio, pero sin duda sería una excelente reseña que muestra las funciones que tiene...


A lo mejor este video está demasiado largo para hacer un anuncio, pero sin duda sería una excelente reseña que muestra las funciones que tiene la tableta de Apple. Este video del usuario paulsanduleac muestra a un niño de 4 años jugando con el iPad, dicho video fue enviado por un lector al blog de tecnología TechCrunch.

En el anuncio oficial no había personajes, ni personas que descataran, el producto tenía los reflectores sobre él porque puede venderse solito. Sin embargo el hijo de  Moldovan Paul Sanduleac sin duda puede enseñarnos con más gracia las posibilidades de diversión y aprendizaje del dispositivo. En este video se dimensiona el alcance de la tableta y no te permite escapar sin haber soltado una sonrisa de ternura.

Otra cosa que este video revela es lo fácil e intuitivo que es el uso de la tableta, incluso para un niño de 4 años. Si bien antes la tecnología y computación eran difíciles de acceder y manipular, dispositivos como éste acercan la tecnología a todo tipo de personas.

Fuente: CNET News

Comentarios