Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Canta como en Glee

Con el estreno de la nueva temporada de la serie de televisión Glee, los estudios Smule han actualizado su aplicación y ahora la pueden encontrar...

Con el estreno de la nueva temporada de la serie de televisión Glee, los estudios Smule han actualizado su aplicación y ahora la pueden encontrar en la App Store bajo el nombre de Glee Karaoke y con viejas y nuevas funciones. Sin duda un medio para promover la segunda temporada así como para darle una satisfacción más a los fans de la serie.

Lo que Smule ha agregado a la app es la posibilidad no sólo de cantar sino también de competir con otros usuarios aunque estén del otro lado del planeta. Los usuarios se enlistan en charts de acuerdo al puntaje de “starbursts” que tengan; éstos se adquieren al cantar, agregar letra a las canciones de alguien más, etcétera. Entre más “starbursts” ganes más avanzas y se pueden desbloquear canciones dentro de la aplicación.

Conforme mejores la vocalización te puedes llevar más puntos, pero la aplicación también te ofrece consejos de cómo puedes mejorar tu canto. Las canciones de la serie se irán actualizando semana con semana para que los usuarios las puedan comprar dentro de la aplicación, sin embargo también se pueden jalar las canciones de la bibioteca en caso de que se haya adquirido por iTunes o Amazon. Así los usuarios no tendrán que comprar una canción dentro de la app si ya la tienen en su biblioteca.

Glee Karaoke cuesta $10 pesos en la App Store, para los que ya la tenían el urgrade será gratuito. ¿Les gusta la serie? ¿Comprarían la aplicación? ¿Ustedes consideran que es una buena manera de promocionar la serie?

Fuente: Mashable

Comentarios