Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El LG V40 se adelantará al Galaxy S10 y sería el primero con 5 cámaras

LG planea adelantarse a Huawei y Samsung y lanzar el primer smartphone con 5 cámaras, el cual sería presentado como LG V40 ThinQ.

A pesar del tamaño e importancia de LG como marca, la firma surcoreana no ha tenido los mejores años en el mercado de la mano de sus últimos dispositivos, sobre todo al tratar de competir con equipos como el Huawei P20 Pro, el iPhone X o el Galaxy S9+, razón por la que la empresa asiática incluirá por primera vez en su historia un teléfono con 5 cámaras en el LG V40.

Según menciona el sitio coreano, ET News, la cámara triple del LG V40 tendrá un sensores de 20, 16 y 13 megapixeles, de los cuales uno será normal, otro gran angular, y se espera un telefoto, por lo que podría ser el primer teléfono del mundo en obtener esa configuración, la cual es una de las más esperadas por los usuarios.

El LG G7 ya es oficial y este es su diseño y características

Por otra parte, tendremos dos cámaras frontales, las cuales servirán para la fotografía en modo retrato, además de que contará con un sensor gran angular. Supuestamente ambas cámaras también se apoyarán para logar el escaneo facial en 3D, aunque es probable que este equipo no incluya tecnología por infrarrojos como sucede en el Xiaomi Mi A8 y el iPhone X.

La pantalla podría ser otra de las cartas fuertes del LG V4O ThinQ, pues el medio argumenta que tendrá una pantalla que ocupe más del 90% del frontal, llegando a límites establecidos por Xiaomi y OPPO, y que pocas marcas han podido lograr este año.

Así mismo, la presentación se espera que se de durante el IFA de Berlín a principios de septiembre, por lo que el equipo sería conocido después del Galaxy Note 9, pero antes de los nuevos iPhone, así que LG tendrá que presentar algo realmente bueno si quiere que su smartphone de gama alta figure entre los mejores del mercado, sobre todo porque después del iPhone conoceremos el Google Píxel 3.

Comentarios