Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El smartphone más sorprendente del año podría ser el OPPO Find X

OPPO presentará pronto el nuevo Find X, del cual ya se han filtrado algunas especificaciones, demostrando que podría ser el smartphone más sorprendente del año.

Este año Huawei, Xiaomi y Samsung han sido compañías que nos han sorprendido con sus modelos presentados en los últimos meses, sin embargo, para la segunda mitad del año las marcas preparan una nueva ola de smartphones con los que seguir ganando cuota de mercado, y uno de los equipos más esperados es el OPPO Find X, el cual podría superar las especificaciones de cualquier otro equipo del mercado.

OPPO es actualmente uno de los fabricantes que más smartphones vende en el mundo, y se está preparando para lanzar el ya mencionado Find X, del cual ya se han filtrado sus especificaciones, demostrando que será un rival difícil de superar para los demás fabricantes del mercado.

OPPO lanza cámara para smartphones con zoom óptico 5x

Y es que entre sus especificaciones filtradas encontramos lo siguiente:

  • Pantalla de 6.42 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Reconocimiento facial pro infrarrojos (similar al del iPhone X)
  • Batería de 4,000 mAh
  • Carga rápida VOOC
  • Cámara dual con zoom óptico de 5 aumentos

Con ver esta lista de especificaciones seguro que ya ha llamado tu atención, y es que algo que realmente sorprende de este teléfono es que OPPO ha juntado algunas de las características estrellas de varios fabricantes en un solo teléfono.

La batería de 4,000 mAh es un dato importante, además de que tendremos sistema de carga rápida VOOC, que actualmente es uno de los mejores del mercado. Por otro lado, Oppo quiere superar lo mostrado por Huawei y parece que el Find X será el primer teléfono del mundo con una cámara que ofrezca un zoom óptico de 5 aumentos.

Actualmente solo el Huawei P20 Pro ofrece un zoom óptico de 3 aumentos que en combinación con el zoom digital forman un zoom híbrido de 5 aumentos, sin embargo, OPPO parece que va a dar un golpe sobre la mesa en fotografía.

¿Que te parecen las especificaciones filtradas del OPPO Find X?

Comentarios