Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sería el precio y salida al mercado del Galaxy Note 9

Se ha filtrado el precio y fecha de lanzamiento al mercado del Galaxy Note 9, el cual tendrá un costo muy similar al de la generación actual.

El nuevo smartphone de Samsung es uno de los dispositivos más esperados del año, y uno de los que en este momento está acaparando la atención de todos los medios internacionales, pues su presentación está programada para el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Ya habíamos mencionado en notas anteriores que era muy probable que se filtrara mucha información en torno al dispositivo, como son diseños, fotografías y precios, de hecho, este último detalle es el que se ha filtrado el día de hoy, donde se dice que ha sido un empleado de Samsung quien reveló este detalle en una reunión privada con algunos socios para hablar de este nuevo dispositivo.

Según lo mencionado en dicha reunión, el Galaxy Note 9 comenzará a venderse por $1,158 dólares en su versión con 6GB de RAM y 64GB de ROMque al tipo de cambio son aproximadamente $21,800 MXN. Si consideramos que el Galaxy Note 8 comenzó a venderse en un precio muy similar, entonces es probable que el Galaxy Note 9 se venda en México por un total aproximado de $22,900 MXN, y es poco probable que el precio sea superior a la versión anterior, sobre todo si consideramos que no habrá grandes cambios entre una generación y otra.

Así mismo, el mismo empleado reveló la fecha de salida al mercado, apuntando al próximo martes 24 de agosto en los principales mercados del mundo, y debido a que el Galaxy S9 y S9+ salieron a la venta de manera simultánea en México y Estados Unidos, es probable que el Galaxy Note 9 llegue a nuestro país el mismo día que en EUA.

Esta información solo podrá ser confirmada hasta el día de la presentación, donde el equipo de Unocero te llevará todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Comentarios