Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy Samsung ha lanzado un video donde invita a la prensa a un evento el próximo 9 de agosto, y en el cual se puede ver el Galaxy S-Pen, dando a entender que será este día cuando veremos el nuevo smartphone de gama alta de la compañía surcoreana.

No era una sorpresa para nadie que Samsung estaba trabajando en un nuevo Galaxy Note, el cual se presume que tendrá una enorme batería de 4,000mAh, además de quela pantalla aprovechará mejor el frontal, y sus cámaras podrían estar colocadas de manera vertical.

Agosto, mes en el que se presentaría el Galaxy Note 9

De igual manera se dice que el S-Pen tendrá cambios importantes, pues será el primero de su tipo en incluir tecnología Bluetooth. No está muy claro para que funcionará esta tecnología en el S-Pen, pero la información fue filtrada por un famoso leaker como Benjamin Geskin.

El Unpacked será celebrado en la ciudad de Nueva York, como lo ha hecho la compañía en los últimos años, y será transmitido en la web de la compañía y en su canal de YouTube.

La presentación comenzará a las 11:00 horas, tiempo de Nueva York, lo que significa que empezará a las 10:00 am, hora de la Ciudad de México.

El equipo de Unocero te llevará todos los detalles de la presentación del Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto.

Comentarios