Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agosto, mes en el que se presentaría el Galaxy Note 9

Según información proveniente de Corea del Sur, el equipo será presentado el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Aunque en los últimos días hemos escuchado muchos rumores sobre el Galaxy S10, el siguiente smartphone de la firma en presentarse será el Galaxy Note 9, un equipo que muchos estamos esperando, y del cual ya se ha filtrado su posible fecha de presentación, apuntando al mes de agosto en un evento privado en la ciudad de Nueva York.

La información ha sido filtrada en Reddit, y proviene del sitio Phone Cocktail, por lo que es importante tomar con pinzas esta filtración, sin embargo, la fuente menciona que la información proviene de Corea del Sur, donde un ejecutivo de la marca reveló los planes de lanzamiento y presentación.

Otra de las sorpresas será que el Galaxy Note 9 no llegará solo, pues con él también se presentará el nuevo Samsung Gear S4, el nuevo smartwatch de la firma que probablemente regrese con Android, incluyendo Wear OS.

Respecto al Galaxy Note 9 se ha hablado mucho sobre una de sus posibles y más importantes mejoras como es la batería, y es que parece que Samsung apostará por una pila de 4,000mAh, siendo la más grande en un equipo de la familia Galaxy Note, y que con el reciente modelo (Galaxy Note 8) la empresa había decidido ser más conservadora por todos los inconvenientes que se presentaron con el Note 7.

Estos podrían ser los precios y características del Galaxy Note 9 y iPhone X Plus

Con base en las filtraciones más recientes de Benjamin Geskin, sabemos también que el Galaxy Note 9 será muy similar al Note 8 en cuestión de diseño, pues parece que la pantalla será mejor aprovechada, no habrá notch y la cámara trasera ocupará una posición vertical.

Si la presentación del equipo será el próximo 9 de Agosto en Nueva York, entonces es probable que pronto la empresa haga el anuncio oficial del unpacked en sus redes sociales.

Comentarios