Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta sería la fecha de presentación del Galaxy Note 9

Mark Gurman ha revelado la posible fecha de presentación del Galaxy Note 9 con base en información de gente que trabaja directamente en el proyecto del nuevo gama alta surcoreano.

Comienza la cuenta regresiva para la presentación del Galaxy Note 9, que según Mark Gurman, que es uno de los editores de bloomberg y uno de los más importantes personajes dentro del mundo de las filtraciones tecnológicas, ha revelado que según fuentes cercanas al proyecto la fecha de presentación del nuevo Galaxy Note 9 será el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York.

A pesar de los rumores que indicaban que el equipo terminaría presentándose en el IFA de Berlín después de lo visto con el S9 /S9+ en el Mobile World Congress, parece que Samsung regresará a los eventos privados con un nuevo unpacked.

El Galaxy Note 9 no será muy diferente respecto al Note 8 según Gurman, e igual que otros dispositivos de la familia llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o un Exynos 9810, todo depende el mercado donde se comercialice.

CNET también mencionó que uno de los principales rumores en torno a la fabricación del equipo sería que el cristal frontal podría ser mucho más delgado en comparación al de los Galaxy S9, esto después de que el Vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong, probará equipos de Vivo y Oppo que también usan pantallas de Samsung y se diera cuenta de que se podía hacer un equipo aún más delgado y cómodo a la mano.

Así luce la supuesta pantalla del Galaxy Note 9 contra la del Galaxy Note 8

Claro que CNET menciona que esto es un rumor, y que esta decisión retrasaría el lanzamiento aproximadamente 2 semanas, sin embargo, lo sabremos el día de su presentación.

Otro de los puntos donde se espera una mejora importante es en la cámara, que volverá a ser dual, pero que mostrará los avances de los sensores ISOCELL de nueva generación, y es que este año HTC y Huawei se han convertido en rivales realmente difíciles de superar, y aún falta ver lo que presentarán Apple y Google en este apartado, por lo que Samsung debe seguir demostrando nuevos avances en fotografía.

Estaremos pendientes de la revelación oficial por parte de Samsung respecto a la presentación del nuevo Galaxy Note 9 para contarte todos los detalles.

Comentarios