Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone SE2 podría presentarse en un par de meses

Nueva información filtrada hace referencia a la existencia del iPhone SE2, el cual podría ser presentado en la próximo WWDC de Apple en el mes de junio.

A pesar de que llevamos varios meses de rumores que señalan que este año Apple podría presentar el iPhone SE2, muchos otros también han mencionado que la compañía no está trabajando en la nueva generación de su iPhone económico, sin embargo, hoy han surgido nuevos detalles que no solo apuntan a la existencia del iPhone SE2, sino que además vaticinan su presentación para los próximos meses.

Según información de MacRumors, Apple ha registrado nuevos dispositivos ante la ECC (Comisión Económica Euroasiática), que es la que controla los dispositivos que se pondrán a la venta en el mercado ruso y otros países de esta región.

Y al igual que sucede cuando una compañía registra nuevos dispositivos ante la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos), es común que estos datos acaben llegando rápidamente a la prensa. Según un documento de la ECC, los nuevos modelos de Apple son los A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105.

iphone-SE-2

Como podemos ver, se trata de 10 dispositivos diferentes, aunque no por eso quiere decir que son 10 iPhone distintos, pues recordemos que muchas veces el mismo equipo cambia de modelo dependiendo la cantidad de almacenamiento y región en donde se vende.

Apple podría estar trabajando en un iPhone con triple cámara trasera

Lo que es un hecho es que ninguno de esos modelos corresponde con un producto de Apple conocido al día de hoy, sin embargo, hace unos meses también se filtró información de la ECC correspondiente a dos nuevas iPad económicas, las cuales terminaron presentándose el pasado 27 de marzo, por lo que es probable que los rumores sean reales.

Se habla de que uno de estos misteriosos modelos es el nuevo iPhone SE2, el cual no llegará con una pantalla sin bordes y notch incluido, pero que se dice que sí tendrá la carga inalámbrica que se estrenó con los iPhone 8, 8 Plus y X, por lo que hablamos de que este iPhone económico tendrá cuerpo de cristal.

Otro de los detalles que llaman la atención es que ninguno de los dispositivos antes mencionados tendrá iOS 12, es decir, saldrán al mercado con iOS 11, por lo que no estamos hablando de los nuevos iPhone 2018 que serán presentados en septiembre, por lo que el iPhone SE2 podría ser presentado en mayo o junio.

Si consideramos que Apple tendrá su evento para desarrolladores del 4 al 8 de junio, entonces es probable que sea ahí cuando conozcamos el iPhone SE2.

¿Crees que Apple presente el iPhone SE2 en junio?

Comentarios