Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muchos seguidores de Apple defienden a la compañía de Cupertino argumentando que todos los fabricantes de Android le copian sus diseños y características, sin embargo, rumores apuntan a que la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak parece que copiará la idea de Huawei y podría lanzar su primer iPhone con triple cámara trasera.

La información viene directamente desde China, concrétamente del medio, Economic Daily News, el cual menciona que el siguiente año podríamos conocer el primer iPhone con triple sensor trasero, de los cuales uno de ellos tendrá la capacidad de realizar zoom óptico de 5X, que es superior al que incluye el iPhone X, que solo es de 2 aumentos.

Como lo mencionamos, este iPhone no vería la luz este año, sino hasta el siguiente, y todo dependerá de cómo se comporte el mercado respecto a la competencia fotográfica en los smartphones, pues actualmente podemos decir que el Huawei P20 Pro es el teléfono más completo con sus tres sensores y zoom óptico 3X.

Huawei P20 Pro

Este supuesto iPhone con cámara triple también tendrá una excelente capacidad para ofrecer buenas fotografías en condiciones de poca iluminación, pero no se especifica si lo hará gracias a nueva tecnología de software o a un lente con grandes capacidades y apertura de gran tamaño.

¿Para qué sirve la triple cámara trasera del Huawei P20 Pro?

También es un hecho que para el próximo año el mismo Huawei ya podría ofrecer zoom óptico de 5 aumentos en el P30, pues el zoom híbrido (óptico + digital) de 5X del P20 Pro tiene un excelente desempeño en cualquier condición.

Esperemos a ver cómo se desenvuelve el mercado durante el resto del año, y esperamos que Apple se sume a esta tendencia, pues sabemos que después de que Apple se suma a una tecnología, muchos otros fabricantes aprovechan para hacer lo mismo.

Comentarios