Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPad en México para Julio

Apple acaba de anunciar que extendrá el lanzamiento del iPad a otros países. La fecha de lanzamiento para Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España,...

ipad-apple-demo-manoApple acaba de anunciar que extendrá el lanzamiento del iPad a otros países. La fecha de lanzamiento para Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Gran Bretaña es el 28 de Mayo, con preventa a partir del 10 de mayo. La buena noticias es que también anunció que el dispositivo estará disponible para el mes de Julio en nuestro país, a la par de Hong Kong, Austria y Bélgica.

El lanzamiento internacional se retrasó de Abril al mes de mayo debido al éxito en ventas y la demanda inesperada que tuvo la tableta en Estados Unidos. Hasta el momento la tableta ha vendido 1 millón de ejemplares, algunos analistas esperan que se vendan cerca de 5 millones a nivel mundial durante este año. Sólo nos queda esperar a la fecha exacta de su disponibilidad en México y ver qué tan solicitada resulta ser en nuestro país.

Fuente: Reuters UK

Comentarios