Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El futuro de Apple

Cuando Steve Jobs presentó el iPad a finales de enero, para la mayoría quedó claro que al menos el dispositivo se parece a un iPhone...

think_diff

Cuando Steve Jobs presentó el iPad a finales de enero, para la mayoría quedó claro que al menos el dispositivo se parece a un iPhone /iPod Touch con gigantismo. No obstante esto, parece ser que todo esto no es casualidad, sino un movimiento tecnológico de Apple para los siguientes dispositivos que en el futuro sacarán.

He aquí una extrapolación de lo que se espera que Apple saque en los siguientes años:

2008iphone

El iPhone, sin duda un dispositivo notable, el cual ha cambiado por mucho la percepción de la tecnología de los teléfonos celulares, qué esperar de ellos y cómo usarlos.

2010ipad

El iPad, una especie de iPod Touch gigante. Después de muchos rumores al respecto, finalmente Apple presentó este dispositivo, el cual ha tenido todo género de opiniones, tanto positivas como negativas.

2012iboard

Si pensaban que todo se quedaba aquí, se equivocaron. Apple tiene pensado ya el iBoard, el cual verá al iPad como un dispositivo triste y sin chiste. El iBoard será espectacular.

2014imat

El iMat, llevando a los límites la idea original del iPhone. Se dice que para cuando salga este dispositivo, entre sus virtudes es que éste sí podrá correr Flash y tendrá un sistema operativo multitareas.

Desde luego, todo esto que Apple tiene en el futuro será con tecnología multitáctil. Así que a salivar, mis queridos amantes de la manzana.

Fuente: GizModo

Comentarios