Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

i-tab

Este pequeño Gadget, les evitará la molestia de memorizar N cantidad de canciones, consta de una pantalla táctil de 5 pulgadas con 4GB de memoria...

tab-player1

Este pequeño Gadget, les evitará la molestia de memorizar N cantidad de canciones, consta de una pantalla táctil de 5 pulgadas con 4GB de memoria interna.  Se monta en la cabeza o clavijero de la guitarra y prácticamente su función es la de un telepromter para el guitarrista geek.

De acuerdo a sus creadores, la i-tab se distingue por su timing perfecto, ir mostrando las letras y acordes de la canción en el momento exacto y salvarlo a uno de esas lagunas mentales.

Y para estar ad-hoc con estos tiempos, i-tab será acompañada con una Tab Store, donde estarán disponibles gran variedad de tablaturas (aunque por el momento esas tablaturas se limitan a acordes y letras; y ninguna parte del sitio parece indicar lo contrario; así que si uno olvidó el solo o ese riff que no encaja en un acorde, buena suerte). También es posible conectarla a una televisión y/o pantalla (para simular, una especie de Guitar Hero de la vida real o un Karaokee bohemio), bocina para escuchar los tracks de acompañamiento y entrada USB.

i-tap estará disponible en tiendas en abril  con un precio de $199 Dls. y como bien mencionan en OhGizmo! no hace nada que una aplicación dedicada en el iPhone pudiera hacer y porque no, en la iPad (esperemos ese guión medio, los salve de Apple y su ejercito de abogados de pedirles amablemente cambiar el nombre, para evitar confusiones).

Fuente i-tab Oh Gizmo!

Comentarios