Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Apple Watch original es de 1995, ¡y está a la venta!

En 2014 se revelaron toda clase de smartwatches, de distintas marcas y capacidades técnicas. Uno de los productos que destacó más – por ser “único...

El Apple Watch original es de 1995, ¡y está a la venta!En 2014 se revelaron toda clase de smartwatches, de distintas marcas y capacidades técnicas. Uno de los productos que destacó más – por ser “único en su clase” – es el Apple Watch, que estará a la venta este año, sin embargo este dispositivo tiene un antecesor que en 1995 era ofrecido por la marca de la manzana como una pieza promocional.

El sitio Original Apple Watch public fotos del “Apple Watch original”, traído de hace dos décadas al presente para ser el protagonista de una subasta en la que los compradores podrán ofertar hasta el 31 de enero para tener una de las piezas, disponible en tres “versiones”, una perfectamente conservada y otras dos con imperfecciones menores.

Apple Watch antiguo

Según el sitio, estos relojes permanecieron intactos por veinte años en poder de un exdistribuidor de Apple, y ahora surgió la idea de poner estas piezas de colección a la venta a través del sitio que parece haber sido expresamente para esta subasta. Quienes deseen ofertar deben tener cuenta en PayPal, que es el único medio de pago aceptado.

Los relojes son claramente “no smart”, pues son pieza básicas de manecillas que cuentan con el antiguo logo de Apple “a colores”, así  como un marco azul y correa donde se lee a frase “Mac OS”. Estos productos eran otorgados a quienes decidieran actualizar a la versión 7.5 del sistema operativo.

Apple Watch cartel 1995

Puede que el reloj sea un producto de construcción y diseño “básicos”, pero sin duda podría ser un elemento incomparable para los coleccionistas, sobre todo si se paga un precio adecuado. Las ofertas ya alcanzaron varios cientos de dólares por cada versión del reloj, así que más vale “romper el cochinito” si se desea tener un Apple Watch original.

Referencia: Original Apple Watch

Comentarios