Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Apple Park se encuentra a semanas de quedar completamente terminado

Apple empezará el 2018 con el Apple Park totalmente terminado, además de que estrenará uno nuevo que lleva por nombre clave Apple Campus 3.

Gracias al Internet y diversos usuarios que se han tomado el tiempo para recorrer con sus drones estas instalaciones, hemos podido ser testigos de la construcción del nuevo campus de Apple, el cual ya ha comenzado a operar, donde justamente fue en el teatro de Steve Jobs donde presenciamos la llegada del iPhone X.

Así fueron nuestras reacciones del evento de Apple

Ahora, Matthew Robets —la persona detrás de los videos aéreos del Apple Park— nos muestra un nuevo video (posiblemente el penúltimo de esta serie) en el cual podemos apreciar al Apple Park en todo su esplendor, donde además de poder ver todos los edificios principales terminados y en funcionamiento, ahora sí se nota como la naturaleza ha tomado mayor presencia en los espacios abiertos.

También se puede ver el Centro de Visitantes de Apple Park, el cual abrió sus puertas el viernes pasado, donde los visitantes además de poder el campus de una manera diferente a través de una experiencia en realidad aumentada, donde una enorme maqueta del complejo cobra vida en las pantallas demostrativas para conocer todos sus detalles. Además de que podrán disfrutar de la vista en la terraza del segundo nivel del complejo, mientras se toman un café o disfrutan de un refrigerio.

Por otro lado, Apple también estrenará el nuevo y enorme complejo, compuesto de 3 edificios interconectados, de casi 21,000 metros cuadrados que se encuentra a unos cuantos kilómetros del Apple Park, el cual fue construido a la par del campus, pero que es propiedad de Fisrt American Exchange Company, pero que será arrendado completamente por el gigante de Cupertino por aproximadamente 5 años.

En cuanto al diseño la firma de arquitectura HOK, decidió inspirarse en el diseño de Apple, para trabajar en un diseño contrastante, de líneas onduladas que fuera aerodinámico y amigable con el medio ambiente, al presentar un grado de sostenibilidad, resaltando la importancia por incluir dentro de sus límites espacios verdes.

Aunque todavía no se sabe el uso que le dará Apple a este complejo —debido a que todavía no está terminado— los rumores apuntan a que alojará nuevas divisiones de desarrollo e investigación para proyectos venideros, enfocados a nuevos rubros de la compañía.

Comentarios