Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El 5° de los iOS

Sabíamos que Apple tenía agendada su Worldwide Developer Conference (WWDC ‘11) para el 6 de junio pero hasta hoy sólo podíamos dar meras especulaciones sobre...

Sabíamos que Apple tenía agendada su Worldwide Developer Conference (WWDC ‘11) para el 6 de junio pero hasta hoy sólo podíamos dar meras especulaciones sobre lo que sería presentado en ese evento.

Ahora esto ya dejó de ser un misterio puesto que Cupertino lanzó un comunicado de prensa para confirmar la lista de cosas que serán tratadas en la conferencia principal liderada por Steve Jobs y ejecutivos de la marca.

Lo primero será Lion, el nuevo sistema operativo de Mac OS X. Esta plataforma ya había sido presentada previamente para ser evaluada por desarrolladores cuando la nueva línea de MacBook Pro fue introducida. En ese momento se dieron detalles de lo que vendrá de la mano del León, y algunas de ellas se ven bastante atractivas.

Otro tema que será tratado es el del nuevo servicio de música en la nube de Apple. iCloud es el nombre del proyecto y hace unos días se revelaron pocos detalles sobre su funcionamiento.

El tercer tema importante (que además será indudablemente preludio a la siguiente generación de iPhone) es el de la presentación de iOS 5.

¿Y qué es lo que podemos esperar de esta nueva entrega para iDevices? Pues para aprovechar iCloud, seguramente habrá una integración entre el sistema operativo y éste último. Otra cosa podría ser una nueva interfaz en la multi tarea y (con algo de esperanza) un nuevo sistema de notificaciones. Aparte de esto, no hay pistas de qué otras innovaciones puedan aparecer.

Después del evento, Apple seguramente pondrá su nueva plataforma móvil a disposición de los desarrolladores como suele hacerlo para que se puedan detectar fallas o bugs antes de lanzarlo al público en general.

Fuente

 

Comentarios