Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chespirito agradece a sus fans de Twitter

Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado abrio recientemente una cuenta en Twitter en la cual ya tiene a más...

Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado abrio recientemente una cuenta en Twitter en la cual ya tiene a más de 300 mil seguidores. Con el tuit “Síganme los Buenos” Chespirito, de 82 años se une a la red de micro blogging más grande del mundo.

“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, dijo en su primer tuit, escrito el día 28 de mayo del presente año. En tan sólo 3 días, el éxito ha sido enorme, llegando a casi 20,000 seguidores en tan sólo un par de horas. Aunque en los últimos años su salud le ha obligado a evitar las apariciones públicas, su familia controla una empresa que comercializa series animadas sobre sus personajes y otros productos, así como una fundación benéfica. La red social le permite mantenerse en contacto con sus seguidores sin poner en riesgo su salud.

La cuenta ha sido verificada e incluso se han publicado fotos del Sr. Gómez Bolaós sentado frente a su computadora con la interfaz familiar de Twitter en el monitor.  Además, ha hecho este pequeño video para agradecer a sus fans por el apoyo demostrado y el interés que ha generado su presencia en la red social. Su cuenta es @ChespiritoRGB y está abierta a todos para ser leida. ¿lo vas a seguir?.

Comentarios