Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Easy Taxi entra al mercado de Uber y Cabify

El mercado de servicios de transporte privado en México tiene un nuevo competidor: Easy. Conocida inicialmente como Easy Taxi, la empresa anunció una evolución de...

easygo

El mercado de servicios de transporte privado en México tiene un nuevo competidor: Easy. Conocida inicialmente como Easy Taxi, la empresa anunció una evolución de su marca para ofrecer el mismo servicio que otras empresas como Uber y Cabify.

Easy tiene la función de permitir a los usuarios llamar a un taxi que este registrado en la aplicación, pero ahora con la nueva función Easy Go se podrá conectar con el conductor de un auto privado.

A través de un correo electrónico dirigido a sus usuarios, la compañía anunció el cambio y las nuevas funciones:

A partir de hoy, tú tendrás la decisión de elegir cómo quieres viajar, seleccionando alguno de nuestros dos servicios: EasyTaxi o EasyGo. Ten la certeza que con cualquiera de nuestras dos opciones seguirás teniendo traslados rápidos, cómodos y seguros.

EasyGo, que estará disponible a partir de la próxima semana en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, busca atraer a conductores de otras plataformas solicitando comisiones de de 15 por ciento, a diferencia de otras aplicaciones que piden el 20 por ciento como lo es Uber.

Se continuará ofreciendo el servicio de movilidad de taxis de sitio autorizados, pero con el servicio Easy Go, la compañía entra a competir en el mercado dentro de la categoría que Cabify y Uber.

easy

De acuerdo con el sitio web de Easy, las condiciones para ingresar como chofer de este servicio son similares a las que exigen otras apps en el mercado, por ejemplo, deben ser autos sedán de cuatro puertas, con aire acondicionado y con menos de cinco años de antigüedad.

Easy Go funcionar bajo las variables de distancia y kilometraje sin tarifas variables. Aunque en la aplicación es pagar con efectivo, esta modalidad no estará disponible en la Ciudad de México.

Referencias: Easy Go

Comentarios