Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Dónde pongo mi tele nueva?

Sony se ha inventado una forma muy novedosa de hacerte querer comprar alguno de sus productos de televisión. Si alguna vez de has encontrado en...

Sony se ha inventado una forma muy novedosa de hacerte querer comprar alguno de sus productos de televisión. Si alguna vez de has encontrado en el dilema de no saber qué modelo de pantalla es conveniente para tu hogar, y más aún, de no saber dónde se verá mejor, con la Realidad Aumentada podrás resolver tus dudas.

Para hacer esto, basta con entrar al sitio de Sony en donde se aloja la aplicación, descargar el marcador de AR, imprimirlo en una hoja blanca, colocarlo en donde quisieras ver cómo luce tu pantalla, fotografiarlo y subir la foto a la página, donde comienza la magia.

El software en línea interpreta la fotografía y pone donde está el marcador la imagen del modelo de televisor que selecciones, permitiendo incluso que coloques algún ejemplo de contenido como deportes, películas, etcétera.

Esta herramienta es muy útil si estás pensando en adquirir tu primera pantalla plana y no sabes dónde es mejor tenerla.

Muchas son las aplicaciones de la realidad aumentada en la actualidad, desde el uso en videojuegos, campañas promocionales hasta playeras interactivas, su uso es muy atractivo y seguramente así lo seguirá siendo. Todo sea en nombre de dejarnos cada vez con la boca abierta.

Comentarios