Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ángeles caídos

Las aplicaciones de la Realidad Aumentada suelen dejarnos asombrados, no importa cuál sea su finalidad. En esta ocasión, AR fue empleada para una campaña publicitaria...

Las aplicaciones de la Realidad Aumentada suelen dejarnos asombrados, no importa cuál sea su finalidad. En esta ocasión, AR fue empleada para una campaña publicitaria de una conocida marca de desodorantes en el Reino Unido.

Con Augmented Reality uno puede hacer diversas cosas, desde ver la televisión en nuestros estómagos, hasta ayudar en proyectos innovadores que benefician a personas con discapacidad visual.

En una plaza pública en la Gran Bretaña, muchas personas fueron sorprendidas al pasar encima de un letrero que dice “mira arriba”. Al hacerlo, se encontraron reflejados en una pantalla que tiene preparada una sorpresa.

De pronto se aparece una mujer a lado de quien esté parado frente a la cámara. Pero no es una mujer cualquiera, ya que tiene alas. Se trata de un ángel.

A muchos quizá ya les habrá sonado conocido pues esto es parte de una campaña mundial del desodorante. Quisiéramos que en México también se pudiera uno parar a lado de estas bellezas aladas; al menos con la Realidad Aumentada nos sentiríamos un momento cerca del cielo.

¿A cuántos les gustaría tener esta cámara programada con AR en casa? ¡Cuántas manos alzadas!

Comentarios