Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AR-Tees, la playera con Realidad Aumentada.

Sebastian Merchel, responsable de haber creado el software SweetSpotter (programa que permite programar el audio en los home theater para que si te estás moviendo...

Sebastian Merchel, responsable de haber creado el software SweetSpotter (programa que permite programar el audio en los home theater para que si te estás moviendo al jugar Wii, Kinect o Move, éste se dirija hacia ti sin importar dónde te pares), ha regresado, pero esta vez para invadir tu closet.

La camiseta de la imagen, llamada AR-Tee, es exactamente lo que pretende ser: una playera con capacidades de Realidad Aumentada integrada.

La Realidad Aumentada es una tecnología que se emplea para alterar lo que nuestros ojos ven a través de una imagen digital. Esto se puede hacer gracias a software que reconoce un código gráfico impreso sobre alguna superficie, colocando sobre ese lugar una animación virtual que sólo es visible al verla en una pantalla.

Para usar esta camiseta, basta ponérsela, conectar la Webcams y visitar el la página de AR-Tees. Con un par de clics en el mouse, estarás viendo contenido en video reproduciéndose en tu pecho, asombrando hasta al más incrédulo de tu casa.

El precio de estás playeras ronda en los $37 dólares.

Las aplicaciones de Augmented Reality se están volviendo cada vez más amplias y atractivas. Desde una animación proyectada sobre tarjetas coleccionables hasta volverte Iron Man en vivo. Ahora podría resultar divertido jugar al Teletubbie con esta nueva opción.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios