Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype también vende apps

¿Qué te parecería grabar una conversación por Skype? La compañia de telecomunicaciones vía Internet ha lanzado esta semana de manera oficial su propia “app store”...

¿Qué te parecería grabar una conversación por Skype? La compañia de telecomunicaciones vía Internet ha lanzado esta semana de manera oficial su propia “app store” o tienda de aplicaciones con 23 títulos a elegir y mucho, mucho espacio para cubrir.

Por ahora son pocas las aplicaciones con las que Skype inaugura esta nueva plataforma para que los desarrolladores publiquen sus soluciones y ofertas para el público enfocándose primero en negocios y productividad y eventualmente hacer una base mucho más sólida.

El modelo ya lo conocemos; existe una lista de las “Top descargadas” sin costo y otra lista para las pagadas. Haciendo click en cada una podrás ver opiniones, la descripción del producto y sus funciones. Entre las opciones destacadas está una que permite grabar tus conversaciones por Skpe y otra con la que puedes compartir tu escritorio e imágenes con quién estés hablando. Puedes visitar la tienda haciendo click aquí

Todos quieren vender aplicaciones aunque no todos están justificados para hacerlo. ¿te parece que Skype lo está?. Déjanos tus comentarios.

 

 

Comentarios