Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dogsly, para los que aman a sus perros

En el mercado de apps podemos encontrar cosas para todos los gustos y la prueba es Dogsly, hecha para los que aman a sus perros...

Dogsly - presume a tu mascota en la red

En el mercado de apps podemos encontrar cosas para todos los gustos y la prueba es Dogsly, hecha para los que aman a sus perros y comparten todo el tiempo fotos de ellos. A lo mejor te parece exagerada, pero si consideras la cantidad de imágenes de mascotas que hay en Instagram o en Facebook, entenderás su utilidad.

Cuando tienes un perro, es probable que durante los paseos hayas conocido otras personas y otros canes, y que hasta se hayan hecho amigos. Si esto sucede, es común que se busquen para organizar excursiones a parques o para reunir a las mascotas para sesiones de juego y entrenamiento, y, ¿por qué no?, para compartir sus más recientes hazañas.

La creación de esta app habla no sólo de la importancia que las mascotas tienen en nuestra vida, sino de cómo para algunos han llegado a ocupar o igualar el papel de los hijos. No es que se haya puesto de moda tener perros, sino que el sector de la población que disfruta tenerlos ha crecido.

Dogsly es gratuita y para entrar sólo hace falta proporcionar el nickname de Twitter y una cuenta de correo electrónico. La dinámica es similar a Instagram, puedes ver las fotos más nuevas en la red y las más ‘faveadas’ por los usuarios, además de subir las propias, aplicarles efectos y editarlas para crear un perfil.

Todavía no hay una para coleccionar imágenes de gatos, pero sí han pensado en ellos al crear apps diseñadas para entretenerlos, por ejemplo, con un iPad.

 

Comentarios