Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pinterest genera más tráfico referencial que Twitter

Un estudio realizado por Shareaholic reveló que Pinterest ahora suma más tráfico referencial que Twitter. Una noticia de peso para la empresa de Larry, el pájaro azul. La...

Pinterest y Twitter

Un estudio realizado por Shareaholic reveló que Pinterest ahora suma más tráfico referencial que Twitter. Una noticia de peso para la empresa de Larry, el pájaro azul.

La investigación se basa en los datos de más de 200 mil publicaciones que alcanzaron cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes.

Apenas en febrero nos enteramos de que Pinterest había rebasado a Google+, YouTube y LinkedIn juntos en lo que concierne al tráfico referencial, pero el hecho de que supere a Twitter, que había logrado destacar con sus links abreviados, es grande, sobre todo, si se considera que para entrar en dicha red se necesita invitación.

Entre los hallazgos de dicho análisis se encuentra que: aunque el tráfico referencial de Google (no por búsqueda) creció el 0.23% de enero a febrero, Pinterest sigue en la cima por 0.14%; además, Pinterest cerró la brecha entre enero y febrero al ir de 0.85% de visitas por referencia, al 1.05%.

Con esto, la red queda en tercer lugar, detrás sólo de Facebook y StumbleUpon.

Reporte de tráfico febrero 2012

Fuentes: Shareaholic y TechCrunch.

Comentarios