Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Infografía: La nube contra el desempleo en América Latina

Ya en unocero.com hablamos de cómo en esta era digital la nube será una herramienta en un problema social que nos preocupa a todos: el...

cloud-computing-keyboard

Ya en unocero.com hablamos de cómo en esta era digital la nube será una herramienta en un problema social que nos preocupa a todos: el desempleo. En esta ocasión, presentamos la información condensada en una útil infografía sobre cuáles serán los posibles beneficios en cada país.

Tras un estudio realizado por IDC, se dio a conocer que la expansión del cómputo en la nube no sólo se traducirá en ganancias para los negocios, sino que generará millones de empleos en América Latina. Esto debido a que la plataforma de código abierto permitirá la construcción y gestión de una mejor infraestructura empresarial.

Cloud Computing

El cloud computing o cómputo en la nube no sólo permite el uso de productos que se encuentran en el servidor, sino que logra un acceso a la información nunca antes visto, por lo que la generación de empleos especializados crecerá a pasos agigantados cada año. Esto a su vez permitirá una reducción de costos que derive en el impulso a la innovación y creación de nuevas tecnologías.

Fuente: Microsoft.

Comentarios