Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dispositivos USB de The Avengers para los fans

Una compañía llamada Infothink, aprovechando el éxito de la película The Avengers (2012), ha creado unas memorias USB con los superhéroes del filme. Los dispositivos representan a...

Avengers

Una compañía llamada Infothink, aprovechando el éxito de la película The Avengers (2012), ha creado unas memorias USB con los superhéroes del filme. Los dispositivos representan a Ironman, Capitán Ameria, Thor y Hulk.

Estos USB tienen capacidad de 8 GB de almacenamiento, una capacidad razonable, aunque si consideramos que los fanáticos querrán comprar todos, el kit llega a los 32 GB.

Cada USB viene en una pequeña caja de colección de la película y representa a uno de los personajes principales:

  • El escudo del Capitán América.
  • El puño de Hulk.
  • El martillo de Thor.
  • La máscara clásica y la plateada de Ironman.

Lamentablemente no habrá dispositivos de los personajes de la Viuda Negra ni de Hawkeye, que a pesar de no ser tan importantes como los otros Vengadores, son parte del equipo.

Por el momento, estos productos sólo pueden comprarse en Taiwan, Nueva Zelanda y Hong Kong, pero se pueden pedir en línea y es seguro que llegarán pronto al resto del mundo, sobre todo por el furor que ha generado no sólo la película, sino toda la serie.

Dado que estos artículos serán de colección y de lujo, no duden que el precio será considerable. En Nueva Zelanda, cuestan $59.99 dólares neozelandeses (unos $630 pesos mexicanos).

Fuente: EverythingUSB

Comentarios