Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dime qué color te gusta y te diré cuál es tu Uber

¿Alguna vez te has subido a un Uber que no era el tuyo? Es de las cosas más vergonzosas del universo. A veces cuando uno...

Spot-blog

¿Alguna vez te has subido a un Uber que no era el tuyo? Es de las cosas más vergonzosas del universo.

A veces cuando uno quiere pedir un Uber a las altas horas de la noche después de una larga fiesta o simplemente por un simple descuido es posible que nos subamos a otro coche, a veces al Uber que solicitó otra persona o, en el peor de los casos, al coche de una persona completamente desconocida.

Aunque puedes revisar el modelo y las placas del coche en el que viene tu chofer, simplemente no es suficientemente fácil para simplemente subir al coche y partir a tu destino.

Ahora Uber podría tener la solución a este problema con simples colores. Durante estos días Uber hará unas pruebas en Seattle de un nuevo sistema llamado SPOT para que los pasajeros puedan ubicar su Uber más fácil usando luces de colores.

Para hacer esto, Uber le entregó a varios choferes una luz SPOT que se puede pegar al lado de su parabrisas. Cuando un pasajero pide su Uber con SPOT, elige un color en el app mientras espera a su chofer; cuando llegue el Uber a su ubicación, el foco dentro del Uber prenderá del color seleccionado por el usuario.

De esta manera cuando llegue tu Uber simplemente sigues la luz del color que elegiste y listo.

Esta es una solución muy sencilla que podría ser muy práctica para todos los usuarios de Uber, principalmente en lugares donde hay eventos con mucha gente y que muchos usuarios podrían pedir un chofer al mismo tiempo.

Yo la verdad hubiera puesto las luces neón en la parte de abajo del Uber, para que parezca un poco a Rápido y Furioso.

Fuente: Uber

Comentarios