Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Diccionario hecho con imágenes de Google Search

Un diccionario visual reemplaza las definiciones con imágenes resultantes de una búsqueda en Google Search. Sin duda no es para mejorar tu vocabulario, pero este proyecto...

Google Search Dictionary

Un diccionario visual reemplaza las definiciones con imágenes resultantes de una búsqueda en Google Search. Sin duda no es para mejorar tu vocabulario, pero este proyecto de Ben West y Felix Heyes te mantendrán actualizado en las modas y memes.

También está en orden alfabético, pero en vez de tener una descripción a cada una de las 21 mil palabras que lo conforman, hay imágenes. Si lo visualizamos así, 21 mil fotografías son demasiadas y se vuelve aburrido, es por eso que los artistas usaron un par de PHP scripts que primero tomaban las palabras en el diccionario y descargaban una imagen para cada una. Luego, automáticamente las colocaron en 6 columnas.

Google

El resultado fue un PDF masivo que fue impreso profesionalmente y empastado con un logo dorado de Google en la portada. El volumen probablemente no es lo que tenían en mente si consideramos que debe contener imágenes médicas, pornografía, racismo e imágenes bastante malas.

Ben y Felix están buscando tener un pequeño tiraje de ediciones de bolsillo en venta. Mientras tanto, si quieres una copia, tendrás que ir a sus sitios (BenFelix) y de paso ver más de su trabajo.

Referencias: Gizmodo y Creative Applications

Comentarios