Hace unas semanas Warner Media hizo oficial el arribo de HBO Max a México y Latinoamérica el próximo 29 de junio, sin embargo, en su presentación para la región quedaron muchas dudas en el aire, sobre todo en lo que respecta a plataformas y promociones disponibles para su contratación. 

Dionne Bermudez, Head of Product HBO Max Latin America, mencionó a Unocero que todos los usuarios que actualmente pagan por HBO Go pasarán en automático a HBO Max, sin embargo, reveló que los precios y promociones por parte de cada proveedor serían anunciados por separado y por cada compañía. 

Mercado Libre ha sido el primero en dar a conocer que los usuarios que contraten el servicio a través de su plataforma podrán recibir hasta 40% de descuento en su suscripción. 

La empresa realizó una promoción similar con el lanzamiento de Disney+ en México, aunque en ese entonces ofrecía meses de servicio sin costo a sus suscriptores. 

“Desde Mercado Libre trabajamos para ofrecer a nuestros usuarios una propuesta integral que incluya los mejores beneficios. Es por eso que esta nueva alianza con HBO Max nos permite continuar mejorando nuestra propuesta de valor, y completar la oferta de streaming que existe hoy en la plataforma; acercando nuevas experiencias para disfrutar con la familia”, mencionó Sean Summers, CMO de Mercado Libre. 

HBO Max hará 100 producciones originales para Latinoamérica

¿Cómo puedes obtener un descuento en HBO Max con Mercado Libre?

El descuento dependerá del nivel que tenga cada suscriptor en Mercado Libre, por lo que los usuarios que tengan el nivel 6 son los únicos que podrán obtener hasta 40% de descuento en la suscripción. 

El precio de la suscripción en México será de 149 pesos al mes por el plan estándar, y de 99 pesos al mes por la suscripción al plan móvil. 

Esto significa que un suscriptor de nivel 6 terminará pagando aproximadamente 90 pesos al mes por el plan estándar. 

El resto de los descuentos por nivel quedará de la siguiente manera:

  •  Nivel 6: 40%
  • Nivel 5: 30%
  • Nivel 4: 25%
  • Nivel 3: 20%
  • Nivel 1: 10%

Los responsables de HBO Max mencionaron que los precios se ajustarán automáticamente a cada suscriptor cuando el servicio esté disponible.