El próximo 29 de junio HBO Max debutará oficialmente en México, y aunque ya sabemos cuáles serán los precios y el contenido que llegará a la plataforma, todavía quedan detalles importantes por conocer como el total de plataformas donde estará disponible el servicio, y las promociones que tendrá cada proveedor. 

El día de ayer Mercado Libre anunció que sus clientes podrán obtener hasta 40% de descuento en su suscripción mensual, y ahora es Telmex quien revela que dará acceso gratuito al servicio por seis meses a sus suscriptores en México. 

6 meses gratis y un descuento adicional a partir de 2022

La promoción para clientes infinitum aplicará a partir del próximo 29 de junio y durará por lo que resta del año. Es decir, si un usuario contrata el servicio en octubre no significa que tendrá seis meses gratis a partir de esa fecha, sino que solo podrá disfrutar del resto del 2021 con el servicio sin costo.

Telmex menciona en su sitio web que esta promoción solo aplicará para todos sus clientes que se suscriban a HBO Max de forma adicional al servicio Infinitum. Esta opción se liberará el próximo martes 29 de junio. 

Asimismo, la empresa propiedad de Carlos Slim también aclara que a partir del 1 de enero de 2022 el precio de la suscripción será de 127 pesos mensuales, 23 pesos menos que el costo oficial que el servicio tendrá en nuestro país.

La promoción de Telmex es similar a la que Mercado Libre ofreció con Disney+ el año pasado cuando la plataforma llegó a nuestro país.