Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descargar Windows 10Microsoft tiene un nuevo sistema operativo y está permitiendo que todos los interesados lo prueben a través del programa Windows Technical Preview, en el que cualquiera puede ayudar a mejorar las funciones de la versión final de este sistema operativo.

La versión en desarrollo de Windows 10 se puede descargar desde hoy, todo lo que debes hacer es registrarte con una cuenta Microsoft en este enlace y después ir a esta página para bajar el archivo ISO que sea el adecuado para tu sistema. Ahí mismo se dan los pasos y precauciones para completar el proceso.

Es importante recordar que esta versión del sistema operativo tiene distintos bugs, es decir, la experiencia con este software será inestable en diversos momentos, por lo que se aconseja que de ser posible se instale el ISO en una computadora secundaria.

Windows 10 en vista previa sólo está disponible en inglés de (de EUA y de Reino Unido), chino simplificado y portugués de Brasil; también se puede bajar en versión de 32 o 64 bits, dependiendo de la que sea necesaria para la PC en la que se va a correr la plataforma.

Algunos de los cambios que tiene Windows 10 es la reaparición del menú Inicio, así como un botón de búsqueda, posibilidad de correr apps en ventanas de tamaño ajustable, entre otras. También hay que recordar que esta versión de Windows implica un paso hacia la creación de una plataforma “universal” que tendrá presencia en distintos dispositivos y usando el mismo nombre.

El objetivo del programa Windows Technical Preview es acercar a los usuarios hacia las nuevas funciones de Windows 10 y que conozcan las mejoras, pero también que evalúen y sugieran lo que les gustaría que mejore para la versión final, que está prevista para su lanzamiento a finales de 2015.

Si estás pensando en instalar la vista previa, ¿qué función es la que más te llama la atención probar?

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios