Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deezer estrena imagen en su versión web

Con el objetivo de simplificar la experiencia de los usuarios, Deezer lanzó el día de hoy su nueva imagen para la versión web. Esta aplicación...

Deezer estrena imagen en su versión webCon el objetivo de simplificar la experiencia de los usuarios, Deezer lanzó el día de hoy su nueva imagen para la versión web. Esta aplicación que corre en el navegador de Internet ahora cuenta con un diseño sencillo y herramientas mejoradas para que, si así se desea, baste con pulsar “play” para escuchar música personalizada durante todo el día.

La interfaz, de colores cálidos y oscuros, tiene una barra central en la página principal con la función llamada “Flow”; con esta opción, el usuario sólo debe pulsar el botón de reproducción para escuchar toda clase de pistas, e ir descartando las que no sean de su agrado para que el sistema “aprenda” y no las vuelva a poner.

Deezer nueva interfaz

En el nuevo reproductor que se coloca del lado izquierdo aparecen las pistas y se muestra un acceso directo a las canciones que están en ese playlist; en la misma barra se muestran las principales opciones “Escucha esto”, “Explora”, “Top Escuchas” y “Radios”, así como la de búsqueda.

Deezer nuevo

Uno de los cambios que destacan en Deezer es que la pantalla de bienvenida se modificará de acuerdo a la zona horaria o la ubicación del usuario, mientras que la música sugerida en ese mismo espacio variará dependiendo de lo que sea lo “más escuchado” en ese momento.

La evolución de Deezer para web es un buen paso hacia adelante para esta compañía que compite actualmente con otros servicios de streaming musical, por lo que cualquier modificación en pro de una mejor experiencia de usuario es bienvenida.

Para comenzar a usar la nueva versión de Deezer basta con iniciar sesión en la página de la aplicación. Si no aparece, se debe buscar la opción “Prueba el nuevo Deezer” en la parte superior de la pantalla.

Referencia: Deezer

Comentarios