Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Apple lanzará iPad en color dorado?

Para continuar con la colección de productos móviles, Apple podría lanzar una versión de su tableta en ese color. Esto complementaría la línea de dispositivos...

Apple lanzará iPad en color doradoPara continuar con la colección de productos móviles, Apple podría lanzar una versión de su tableta en ese color. Esto complementaría la línea de dispositivos que encajan en una gama de enfoque “fashion”, que es la percepción que algunos dieron al primer iPhone en color dorado que salió hace un año.

De acuerdo con Bloomberg, la nueva línea de iPad de 9.7” – que se espera sea una continuación al modelo Air de 2013 – podría estar disponible en color dorado, justo como pasó con iPhone 5S. Esto sería una medida que Apple tomaría para dar impulso a las ventas de la tableta que se han quedado relativamente cortas en los últimos meses.

El lanzamiento de la nueva – o nuevas – iPad se espera que suceda a finales de octubre, y según un reporte previo, además del color dorado se podría agregar el sensor de huellas digitales Touch ID a estos dispositivos, así como la capacidad de realizar pagos utilizando Apple Pay.

Estas funciones serían una actualización natural a las tabletas de la marca de la manzana, para ponerlas en la misma línea que los iPhone y hacerlas más atractivas para los clientes. De acuerdo con Bloomberg, estos cambios son importantes para recuperar un mejor ritmo de ventas.

Se sabe que las ventas de iPad se han mantenido estables, mas no han crecido significativamente en el último año a pesar de que en 2013 se introdujo el modelo más delgado hasta ahora, iPad Air.

Mientras que en 2012 se obtuvieron 30 mil millones de dólares en ventas de iPad, para 2013 los ingresos crecieron muy poco, hasta los 32 mil millones de dólares, lo cual es un número “bajo” para el nivel de ventas que los dispositivos Apple suelen tener año con año.

Finalmente, la misma publicación señala que la versión de iPad con pantalla de 12.9” sí está en los planes de Apple, pero que este modelo no será introducido sino hasta el próximo año, sin una fecha estimada para cuando esto pueda suceder.

Referencia: Bloomberg

Comentarios