Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

cristo

Con el apoyo de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, Twitter lanzó una convocatoria para que sus usuarios voten por el equipo que consideren tuvo un mejor desempeño durante la Copa del Mundo 2014, y así iluminar con los colores de la bandera ganadora el emblemático monumento de Cristo Redentor.  

Desde este miércoles hasta el sábado 12 de julio, puedes votar en Twitter usando la etiqueta #ArmsWideOpen junto con la banderita  de uno de los finalistas de Brasil 2014. Los colores de la bandera ganadora iluminarán el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

El número de votos que reciba cada finalista determinará cuánto tiempo permanecerá iluminado el Cristo Redentor con los colores de ese equipo, indicó Twitter en un comunicado.

La iluminación que revelará los resultados de la votación aparecerá en el monumento el sábado 12 de julio, entre las 19 y 21 horas, la noche de la final del Mundial. También se podrá ver el cambio de la iluminación en tiempo real, a medida que los votos vayan siendo emitidos en Twitter.

Esta convocatoria ocurre un día después de que Twitter informar que el partido Brasil-Alemania rompió récord de conversaciones en la historia de la red social.

Desde la Red…
Comentarios