Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix te paga por ver… Netflix

¿Tu trabajo ideal es ver televisión todo el día? Netflix te está buscando. Sólo considera un pequeño detalle: debes vivir en Reino Unido o Irlanda....

shutterstock_170322275

¿Tu trabajo ideal es ver televisión todo el día? Netflix te está buscando. Sólo considera un pequeño detalle: debes vivir en Reino Unido o Irlanda.

El objetivo del servicio de transmisión de películas y series en streaming  es conseguir un televidente conocedor, al que denomina tagger, que ayude a categorizar los contenidos de una forma mas creativa y sencilla, según publicó Netflix en su oferta de trabajo a través de un video.

El trabajo del tagger no solamente es determinar los géneros básicos de cada serie o película, sino agregar los títulos que la definen, por ejemplo: “Venganza”, “Aclamada por la crítica”, “Fuerte liderazgo femenino” y “Ochentoso”.

“Tenemos un ejército de ingenieros muy listos, algoritmos secretos y súper efectivos… y un televidente muy sagaz y especial, que ama el cine y la TV y está listo para unirse a nuestro equipo: ¡un tagger de Netflix!”, indicó la compañía en el video.

El plan de Netflix es elegir usuarios con “mentes analíticas” que sean capaces de definir de qué trata cada serie o película  y explicarlo en un lenguaje llamativo y divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=F10RFx3h3WI

Comentarios