Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Deadpool aparecerá en Avengers 4? Esta teoría lo respalda

Alerta de spoiler, si aún no has visto Deadpool 2 te recomendamos que vayas a verla antes de leer esta información, de lo contrario, todo es bajo tu propio riesgo.

Hace unas semanas tuvimos muchos sentimientos y emociones encontradas después de ver Avengers: Infinity War, una de las mejores películas del universo de Marvel dirigida por los hermanos Russo. Y este fin de semana se ha estrenado otra de las películas más esperadas de Marvel como es Deadpool 2.

La película está llena de referencias y sarcasmo que sin duda la convierten en una de las más divertidas y entretenidas del universo de Marvel, sin embargo, una de las escenas postcréditos de la película hizo explotar la mente de los fans al mostrar un peculiar detalle que creen está directamente relacionado con Avengers 4, la secuela de Infinity War.

Test: Descubre qué personaje de Deadpool eres

Bueno, si recuerdan a Cable, este villano en realidad es una especie de policía muy tecnológico que viene del futuro, y con el cual puede viajar en el tiempo gracias a un dispositivo que lleva en la muñeca.

Y es con este dispositivo logra salvar a Deadpool de la muerte, y después de eso parece que queda inservible, sin embargo, más adelante Negasonic Teenage Warhead logra repararlo, y se lo entrega a Deadpool, con el que evita la muerte de Vanessa (su novia), e incluso hace algunas acciones divertidas como matar a Ryan Reynolds antes de grabar la película de Linterna Verde.

Bueno, pues este artefacto es el causante de todo esta teoría, y es que algunos fans notan un gran parecido con las imágenes filtradas del rodaje de Avengers 4, donde Tony Stark tiene un dispositivo muy parecido en la mano, y con el cual se cree que regresará en el tiempo para evitar que Thanos logre juntar las gemas del infinito y con ellas eliminar a la mitad de la población de todo el universo.

Hay teorías que indican que este proceso lo hará con la gema del tiempo, sin embargo, no se explican cómo logrará conseguirla, por lo que dicho dispositivo podría ser la clave para regresar en el tiempo, y no la gema.

Durante la película de Deadpool 2 hay algunas referencias a Avengers: Infinity War, incluso semanas antes se utilizaron videos y campañas para promocionar la película, y en algunos de estos videos pudimos ver referencias a la última película de los Avengers.

Otro detalle importante que argumentan los fans es una frase de Cable a Deadpool, donde le dice que la generación de Deadpool destruirá el planeta en 50 años. Y es que según los fans, esta generación hace referencia a los superhéroes del Universo de Marvel, y Cable parece que se refiere a que no pudieron evitar detener a Thanos, que después de acabar con muchos humanos, la tierra queda en caos y el planeta termina por ser un escenario completamente diferente a como lo conocemos hoy en día.

Esta teoría de Infinity War entre Thanos y Tony Stark te va a abrumar

Esta es una teoría que intenta explicar la relación que podría tener Avengers: Infinity War con Deadpool, considerando posible una unión entre ambas historias, sin embargo, no debemos olvidar que esto también resulta complicado en el papel, primero porque nunca han pertenecido al mismo universo debido a que los estudios encargados de ambas películas son distintos, pero, con la reciente compra de Fox por parte de Disney, muchos creen que ya es posible la unión entre estos dos universos.

¿Tú qué piensas al respecto?

Comentarios