Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Darth Vader se toma selfie y la pone en Instagram

Por supuesto, el propio Lord Vader no publicó su autorretrato (o selfie,como se conoce en inglés), sin embargo, esta es una foto increíble para los...

Darth Vader se toma selfie y la pone en InstagramPor supuesto, el propio Lord Vader no publicó su autorretrato (o selfie,como se conoce en inglés), sin embargo, esta es una foto increíble para los seguidores de la saga. La imagen es la primera en ser colocada en el timeline de la cuenta oficial en Instagram para Star Wars, misma que fue iniciada hace unas horas.

Con el exclusivo URL instagram.com/StarWars, la historia de la Guerra de las Galaxias está tomando un nuevo camino para propagarse entre las nuevas generaciones.

Tras la adquisición de la historia por parte de Disney y con el estreno del Episodio VII para 2015, la cuenta en la red social fotográfica parece un movimiento adecuado con fines de publicidad de una de las ficciones más emblemáticas para las últimas generaciones.

En el perfil se puede ver otra imagen en el set durante la filmación de la batalla entre Darth Vader y Luke Skywalker, así como de un concepto a escala de un Star Destroyer, nave que fue mostrada en la película original de la saga.

El furor por Star Wars continúa en diferentes campos. En una subasta que se realizará el 21 de diciembre se pondrá a la venta la pistola de rayos original que usó Harrison Ford en su papel como Han Solo en The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

 

Han Solo Blaster

 

Se espera que la pistola DL-44, que por supuesto no puede ser usada como arma de fuego, alcance un precio entre los 200 y 300 mil dólares, es decir, un cuarto de millón de dólares por un prop (elemento usado durante alguna filmación) que hizo su debut en los años ochenta.

Referencia: Instagram, Profiles in History

Comentarios