Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas películas de Star Wars serán historias de origen

Jay Rasulo, CFO de Dinsey, habló en una conferencia para inversionistas sobre las películas spin-off de Star Wars que serán lanzadas en algunos años. Según...

Personajes de Star WarsJay Rasulo, CFO de Dinsey, habló en una conferencia para inversionistas sobre las películas spin-off de Star Wars que serán lanzadas en algunos años.

Según los reportes de Variety, Rasulo explicó que las películas serían “historias de origen” y eso podría tener sentido, pues ya habían rumores de que la trilogía se basaría en tres personajes distintos: Yoda, Han Solo y Boba Fett.

Desde que Disney compró Lucasfilm por 4 miles de millones de dólares, han aparecido varios obstáculos en su camino, como la pobre trascendencia que tuvo The Lone Ranger en taquilla. Aún así, Rasulo asegura que algo así no podría suceder con su franquicia de Star Wars por varios motivos. “De todas nuestras preocupaciones, Star Wars no es una de ellas. El mercado es muy exitoso para todo lo que tenga que ver con la franquicia.”

Cuando al CFO se le cuestionó sobre la popularidad de los productos con los niños, él aseguró que las ventas siguen muy fuertes y que aunque los niños puedan no estar familiarizados con las películas en sí, lo están con los juguetes. Sobre adiciones a la compañía, Rasulo mencionó que por ahora Disney no tiene planes de comprar otras compañías, pero también declaró que las opciones se mantendrán constantemente abiertas.

Aunque los tres posibles personajes de los rumores son bien conocidos tanto por geeks como por la gente en general, no hay mucho que de verdad se sepa sobre su pasado; justo por eso sería muy interesante conocer sus historias de origen. Si yo tuviera que escoger únicamente un pasado el cual explorar, elegiría a Boba Fett. ¿Ustedes en qué personaje preferirían que estén basadas las nuevas películas?

Referencia: Variety

Comentarios