Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya jugaste Tiny Death Star de Star Wars?

Quienes sean fanáticos de Star Wars sabrán perfectamente qué es la Estrella de la Muerte, base de operaciones donde el Imperio gesta sus ataques en...

¿Ya jugaste Tiny Death Star de Star Wars?Quienes sean fanáticos de Star Wars sabrán perfectamente qué es la Estrella de la Muerte, base de operaciones donde el Imperio gesta sus ataques en contra de los Rebeldes. ¿Cómo sería si tú fueras parte del “plan de desarrollo” para construir la icónica fortaleza en forma de planeta?

Tiny Death Star se ha vuelto uno de los juegos más populares en los últimos días debido a que se trata de una aplicación de rol donde se deben atraer habitantes que ayuden a activar la economía del Imperio y generar fondos para construir la Estrella de la Muerte.

 

1

 

Dentro de esta ficción que se inserta en la propia historia de Star Wars, un pequeño Darth Vader junto a su maestro te darán consejos sobre lo que debes hacer para atraer nuevos habitantes que vivan y laboren en este astro artificial.

Cuando se crea un edificio, diferentes personajes aparecerán en el elevador y pedirán que los lleves al piso que desean. En los establecimientos se deben cumplir funciones básicas, como resurtir una bebida para la cafetería o algún tipo de alimento. Todo esto con la finalidad de generar el dinero necesario para financiar este proyecto.

 

2

 

La premisa suena un tanto descabellada, pero paso a paso te darás cuenta de que se trata de un juego muy ameno y divertido – una vez que hayas terminado con los incesantes tips de juego al comenzar a usar esta app – donde los personajes “pixelizados” son grandes trabajadores.

Este juego está ganando seguidores rápidamente y en la tienda Google Play ya tiene más de 500 mil descargas. Para obtenerla de forma gratuita se puede usar este en lace en Android, este otro en iOS. También disponible en Windows Phone 8 y Windows 8.

Comentarios